11 marzo 2006

Blog Los Concursos Literarios creado en Marzo de 2006

Hola a todos los interesados en los Concursos Literarios:

Aquí iré recopilando todos los Concursos y Certámenes Literarios de los que vaya teniendo conocimiento para que todos los interesados y aficionados a la escritura de Relatos Breves, Poesía, Novelas, Teatro, Guiones, etc. (entre los que me incluyo), puedan tener la oportunidad de mostrar al mundo su obra y tal vez, poder ganar algún premio o mención.

Si ocurre esto último y tenéis suerte y talento, os agradecería que lo comentaras en éste Blog y que me aviséis por email.

¡Buena inspiración y Buena Suerte!
--

Waldo Art

2 comentarios:

CENTRO LITERARIO PARA LAS AMERICAS dijo...

BOLETÍN DE PRENSA No. 01

Antes de creada la Internet la propiedad intelectual era rigorosamente respetada por editoriales, disqueras y demás empresas que dependían del talento artístico. Aparecida la web, sus propietarios se convirtieron en las únicas personas con licencia para violar todas las normas de propiedad intelectual. Muchas editoriales quebraron al igual que sus autores, pues tan pronto salían los libros al mercado su contenido aparecía publicado en blogs con editores desconocidos, esto desde luego con total complicidad de Google, que entre otras cosas estimula a crearlos. Google es el mayor pulpo de la piratería, y ha llegado la hora de que escritores, poetas y editores de libros tomemos cartas en el asunto. Google no se puede escudar en el pluralismo de la web para violentar descaradamente la propiedad intelectual. Se debe legislar al respecto, alguien los tiene que poner en cintura, pues Google se está convirtiendo en una amenaza para el talento artístico. Anuncio la creación de un sindicato de escritores de blogs, pues nuestro trabajo merece respeto. En el caso particular he visto como muchas de mis historias eróticas aparecen en diferentes blogs con títulos diferentes y omitiendo mi nombre como autor.
SALOMÓN BORRASCA

Julia dijo...

¡Hola!

Me llamo Julia y me encanta escribir tengo 10 años y de mayor quiero ser una famosa escritora.

Por ahora voy vien y estoy escribiendo mi primer libros infantil.

Me encantaría saber de algún concurso infantil que el premio no sea dinero, si no algo que tenga que ver con los libros.

También tengo un blog, pero bastante aburrido.

http://elcallejondejulia.blogspot.com

Espero tu respuesta, si podría ser en el blog.

Un saludo.

Julia.